La Choko-Gacela Galopante

El título es por q entre mis primos y yo nos decimos chokos, no se por q, pero un día asi nomas nacio, lo de gacela es por q hace muuuchos años a mi me gustaba correr y galopante por q cuando jugaba fucho ps parecia q andaba en la pradera jeje, see, ya se son muchas tonterias, pero ¿q es la vida sino una broma? en fin, voy a retomar mis programas de atletismo y les ire dando mis avances. Espero les guste y lo disfruten. Gracias a mis primos y amigos q me inspiraron.

miércoles, julio 12, 2006

Se Va Un Grande...Gracias Zizou

Bueno, dejemos un poco de lado todo este show politico y veamos un poco de la vida futbolistica de esta gran estrella q se despidio en la final del mundial Alemania 2006, esto es a lo q yo llamo arte, vamos, es alucinante lo q hacia con el balón



hasta siempre Zinedine.