La Choko-Gacela Galopante

El título es por q entre mis primos y yo nos decimos chokos, no se por q, pero un día asi nomas nacio, lo de gacela es por q hace muuuchos años a mi me gustaba correr y galopante por q cuando jugaba fucho ps parecia q andaba en la pradera jeje, see, ya se son muchas tonterias, pero ¿q es la vida sino una broma? en fin, voy a retomar mis programas de atletismo y les ire dando mis avances. Espero les guste y lo disfruten. Gracias a mis primos y amigos q me inspiraron.

martes, julio 04, 2006

Nos Han Robado

Como todos ya saben, este domingo 2 de Julio de 2006 se llevaron a cabo elecciones presidenciales, de diputados y de senadores.

Tambien, es de todos sabido q se esta comentiendo un fraude y uno muy grande, es vergonzoso como a estas alturas, cuando la sociedad mexicana ya no es tan ciega como hace muchos años, nos quieran chamaquear y hagan sus porquerias a la vista de todos, se dice q en este país si hay democracia, pero la verdad solo he visto en estas elecciones, la proteccion de intere$$e$$ de alguno$$ cuanto$$$.

Aqui les pongo un Video de como es q voto la mayoria de los Mexicanos y no lo quieren reconocer.



Esto me recuerda mucho al viejo PRI, q hacia de todo para no soltar el hueso, ahora el partido solo camibo de nombre o bueno, le adiciono solo otras 2 letras, ahora no es PRI, ahora se llama PRIAN y esta conformado por ratas gigantescas, mafiosos consumados como lo es Diego Fernández de Ceballos, corruptos como Luis Carlos Hugalde, consejero presidende del FELIFE y titeres como Felipe Calderon, al cual ahora llamaremos FeCal....para abreviar; esta votación me recordo mucho a algo q me conto un amigo llamado Jesús, el trabajaba en una fábrica textil cuando aqui en el rancho (Atlixco) reinaba el PRI, el me cuenta q cuando habia elecciones, les llevavan boletas electorales en blanco a los sindicatos y q asi era para todos y obvio, les pedian q las llenaran a favor del PRI y ya despues las repartían en las comunidades cercanas o las cambiaban en a la hora del conteo, después de abrir las urnas, es por eso q siempre gabana el PRI, aunq hubiera muchas inconsistencias, como q en una comunidad de 5000 votantes, hubiera 8000 votos y cosas por el estilo ¿esto se parece en algo a lo q estamos viendo ahora? pues si, solo q de manera un poco mas cuidadosa, lo q hacen ahora, es rasurar votos de aqui y de alla, para sumarselos al PRIAN, en fin, esperemos q todo esto tenga un buen termino y se acepte q hubo fraude, por q si no, no se q es lo q nos espera con otro gobierno PRIANISTA.

y aqui les pongo un video q explica como se esta llevando a cabo el fraude.....aaaah ese pendejo de Zavala como me revuelve el estomago, nadamas de ver su actitud uno sabe q confian en q sus porquerias no se sabran....



y por favor, visiten este blog, y sabran muchas de las porquerias q hay dentro de las altas esferas y como se manejo este fraude del q estamos siendo victima los mexicanos. http://senderodelpeje.blogspot.com/