La Choko-Gacela Galopante

El título es por q entre mis primos y yo nos decimos chokos, no se por q, pero un día asi nomas nacio, lo de gacela es por q hace muuuchos años a mi me gustaba correr y galopante por q cuando jugaba fucho ps parecia q andaba en la pradera jeje, see, ya se son muchas tonterias, pero ¿q es la vida sino una broma? en fin, voy a retomar mis programas de atletismo y les ire dando mis avances. Espero les guste y lo disfruten. Gracias a mis primos y amigos q me inspiraron.

lunes, junio 12, 2006

Un Domingo Para Olvidar

Otra semana de muchísimo trabajo y parece q habia dejado esto en el abandono, pero ya estoy aqui de nuevo pa las choko aventuras, por favor, dejen sus mensajes, nada les cuesta, total, si ya lo leyeron ps no pierden mas q unos minutos dejando aqui sus impresiones acerca del blog.

El día de ayer (domingo 11 de junio de 2006) todo parecia q iba a ser un buen día, me levante temprano, ordene un poco el negocio y espere a q llegara la hora del partido de México, como todos sabemos, ganó 3-1 contra el equipo de Irán, hasta ahi todo iba bien y parecia q asi seguiría toda la tarde, pero no contaba con la premisa q dice Cuando las cosas vayan bien, algo habrá que haga que vayan mal y asi fue, al llegar las 4 de la tarde me disponia irme a jugar con el Portugal, prepare mi mochila y parti rumbo al campo, al llegar vi q los rivales no eran tan buenos y supuse que ganariamos facilmente, lo cual no ocurrio.

En el primer tiempo el partido tuvo sus chipazos, pero en general fue bastante aburrido, muchas faltas, ningun gol y pocas llegadas, la mas clara fue de nosotros, en un contragolpe Omar (La Choko-Turtle) quedo mano a mano contra el portero y lo mejor q se le ocurrió fue bombearle el balon, para q este terminara por un lado de la porteria, de ahi en adelante no paso nada extraordinario, llego el segundo tiempo y empezaron los cambios, se probo a los nuevo fichajes del Portugal y resulto ser un poco decepcionante, uno de nuestros cambios se hizo expulsar a los 10 minutos de haber ingresado, a mi me sacaron y metieron a otro q brillo por su ausencia...pero lo peor sucedería con la estrella mas recientemente contratada, además de muuuy cara, el famoso HUGUE quien al minuto 40 del segundo tiempo le cometieron un penalty, el cual pidio cobrar el mismo, asi q puso el balón en el manchón, vio al portero, le echo el ultimo vistazo a la porteria y disparo, tratando de colocar el balon en el ángulo inferior derecho de la portería y lo consiguió, si, lo anotó, pero en la porteria del campo de junto jajaja, el amigo hugo habia fallado el penal...claro como buena costumbre mexicana, y ahi murieron nuestras esperanzas de sacar un buen resultado en este partido, el marcador terminó en un horrible empate a 0 goles, reflejo del espantoso futbol q se desarrollo por parte de los 2 equipos.

Mejor me hubiera ido a tomar un café o cualquier otra cosa, no q ni salí con mi novia, ni cuide mi negocio, y nomas fui a hacer corajes....en fin, ese fue mi grandioso domingo, es por eso q digo q de verdad esta para el olvido =(

Cuidense mucho y echenle ganas a todo lo q hacen.