La Choko-Gacela Galopante

El título es por q entre mis primos y yo nos decimos chokos, no se por q, pero un día asi nomas nacio, lo de gacela es por q hace muuuchos años a mi me gustaba correr y galopante por q cuando jugaba fucho ps parecia q andaba en la pradera jeje, see, ya se son muchas tonterias, pero ¿q es la vida sino una broma? en fin, voy a retomar mis programas de atletismo y les ire dando mis avances. Espero les guste y lo disfruten. Gracias a mis primos y amigos q me inspiraron.

lunes, junio 05, 2006

2 Videos Geniales

Pues hoy ando algo simplon y la verdad es q me dedique a ver muchos videitos y creo q estos 2 fueron los q mas gracia me hicieron, el q pondre a continuacion, es el mayor derroche de ingenio....caray...a lo q nos hacen llegar las hormonas y las mujeres hermosas




El siguiente video es realmente muy gracioso, un poco dramático por el final, pero de inicio te ries mucho y lo vuelves a ver unas 1000 veces jejeje...además hoy es lunes y q mejor q empezar la semana sonriendo.



Muchas Gracias por visitar el blog y no se olviden de los comentarios =) q tengan una muuuy buena semana.