La Choko-Gacela Galopante

El título es por q entre mis primos y yo nos decimos chokos, no se por q, pero un día asi nomas nacio, lo de gacela es por q hace muuuchos años a mi me gustaba correr y galopante por q cuando jugaba fucho ps parecia q andaba en la pradera jeje, see, ya se son muchas tonterias, pero ¿q es la vida sino una broma? en fin, voy a retomar mis programas de atletismo y les ire dando mis avances. Espero les guste y lo disfruten. Gracias a mis primos y amigos q me inspiraron.

jueves, mayo 18, 2006

Algunas imagenes q me gustan





La primera imagen es de un juego que se llama Soul Reaver, y el personaje se llama Kain...es una larga historia....pero les puedo decir q es el Kain bíblico. La segunda se la piratee a un cuñado y realmente no se de donde salio pero me gusta mucho (obvio, la imagen) y la tercera la saque de un disco q venia es esas viejas revistas de PC Magazine....zip, lo se, soy viejo, pero ni modo, asi es la vida.

si tienen imagenes q quieran compartir ps pasenlas ok y si quieren imagenes solo pidanlas.