La Choko-Gacela Galopante

El título es por q entre mis primos y yo nos decimos chokos, no se por q, pero un día asi nomas nacio, lo de gacela es por q hace muuuchos años a mi me gustaba correr y galopante por q cuando jugaba fucho ps parecia q andaba en la pradera jeje, see, ya se son muchas tonterias, pero ¿q es la vida sino una broma? en fin, voy a retomar mis programas de atletismo y les ire dando mis avances. Espero les guste y lo disfruten. Gracias a mis primos y amigos q me inspiraron.

lunes, mayo 29, 2006

Estoy Viejo

Bueno, pues con la noticia de q el día de ayer cumpli 25 años :( y pues caigo en la cuenta de q estoy viejo, también me di cuenta de q conozco a muchísima gente y q no he sido tan malo en esta vida jeje, por q recibí muchas felicitaciones, incluso de gente q apenas estoy conociendo y espero q por medio de este blog pueda conocer a muchas mas.

Doy gracias a la vida por todo lo q me ha dado y enseñado, claro, no todo ha sido agradable, ni fácil, pero aún asi, me considero una persona muy afortunada.

Gracias también a mis amigos, mi famila, mi novia y todas aquellas personas q se han cruzado por mi vida y han dejado un poco o mucho de su conocimiento, seguiré adelante hasta donde el tiempo lo permita.

Ya q ha pasado la parte seria, vamos a ver como estuvo el dia de ayer.

De hecho empecé el día de mi cumpleaños trabajando por q el dia 27 me vinieron a dejar una computadora como a las 9 de la noche y requería un servicio urgente por q su dueño tenia q entregar unos trabajos, asi q no habiendo de otra pues empecé a trabajar en ella, en lo q platicaba con un cuate por el messenger y estaba peleando con el RADIOBLOG para ponerles un poco de música y esto sea agradable a quienes entren a leer todo lo q aqui pongo, asi transcurrió la noche y llego el cambio de dia, ya cuando estaba por terminar la computadora, mas o menos como a las 12:30 o la 1 de la mañana, me dio un poco de hambre y decidí ir por unos tacos ahi al MACAZEHUA, de cualquier manera tenia q ir por mi hermana a las 3 de la mañana por q habia ido a los 15 años de su amiga, así q pues me lance por los tacos, regrese a mi casa y esperé q llegara la hora de ir por mi hermana en lo q seguia peleando con la músiquita, para no hacer el cuento largo fui por ella, regresamos y me quede aqui peleando con esta cosas hasta q quedo y eso a las 5 de la mañana :(, fui a dormir y a las 9 me levante, fui a desayunar con mi novia y de ahi al jugar fucho, esta vez nos golearon 4-0, ni modo, no siempre se gana, lo único chido fue q mi amigo el HUGUE debutó en nuestro equipo, las negociaciones no fueron fáciles, su traspaso ha marcado un record como el más caro en la historia de Atlixco, el precio fue una pizza hawaiana y un chesco, asi se cerro este trato y quedo demostrado q fue una contratación acertada.

Por la tarde fui al cine con mi novia a ver la película de los X-MEN 3 y pues la verdad me gusto, estuvo entretenida, buenos efectos, la historia toma de repente un curso q no esperas, para tener un final bueno, jeje ¿q quieren q les diga? me gusta la ciencia ficción.

Llegue a mi casa más o menos como a las 10 y ya me estaban esperando pa la celebración, pero ps no hubo el clásico pastel..chale yo si quería pastel jeje...en lugar de eso hubo tostadas y chalupas ¡¡¡mmmmm grasa q rico!!! (eso me recordo al Homero Simpson. jeje y así llegó el final de mi día, ni modo un cuarto de siglo ha llegado, espero llegar al próximo año.

Aquí les dejo un videito algo gracioso, espero les guste y recuerden ver los videos q estan mas abajo, en el tema de CHICLE, q por cierto nadie dejo algun mensaje y el de Tiziano, q faltaron mas mentadas pal tipejo este jeje.



Gracias.

3 Comments:

At 10:52 p.m., Blogger MERAZ said...

veo que ya quedo chido tu Radioblog.

FELICIDADES por eso y por supuesto por tu cumpleaños

saludos.

 
At 12:56 p.m., Blogger Diablo said...

Gracias por las felicitaciones =)

Si, el Radioblog me costo un poco de trabajo, pero ps ya esta todo listo, ahora solo falta subir unas cuantas canciones y seguramente hara un top ten jeje.

Vamos a ver q nos depara lo q resta de la semana para q sea tema de conversación en el blog.

 
At 5:11 a.m., Anonymous Anónimo said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

 

Publicar un comentario

<< Home