La Choko-Gacela Galopante

El título es por q entre mis primos y yo nos decimos chokos, no se por q, pero un día asi nomas nacio, lo de gacela es por q hace muuuchos años a mi me gustaba correr y galopante por q cuando jugaba fucho ps parecia q andaba en la pradera jeje, see, ya se son muchas tonterias, pero ¿q es la vida sino una broma? en fin, voy a retomar mis programas de atletismo y les ire dando mis avances. Espero les guste y lo disfruten. Gracias a mis primos y amigos q me inspiraron.

sábado, junio 03, 2006

Con todo Respeto

Pues parece q mi semana ha sido bastante aburrida, el útimo post fue sobre el américa...eso si es ya estar desesperado, jeje creo q es lo malo de trabajar 12 horas diarias =(

Navegando encontre una imagen q me ha hecho mucha gracia, debo confesar q de inicio pense mucho en subirla o no, dado a q podria levantar un poco de polémica y prestarse a malos entendidos, pero al final de cuentas decidí subirla y esperare las críticas.

Me declaré ateo a la edad de 8 años y después de ahi no ha habido forma de cambiar mi forma de pensar con respecto a ese tema, quiero aclarar q esta imagen q está aqui la subí como un mero chiste, no quiero ofender a nadie, respeto la forma de pensar de la gente asi como sus creencias.



mmm creo q es un poco contradictorio el choro q les eche alla arriba, pero de verdad, la imagen es chistosa.

Ya para hacer esto menos tenso, les dejo un video a mis cuates q se sienten lo maximo jugando al billar jeje, ahi cuando puedan hacer los trucos (o por lo menos la mitad) q hace el tipo este, entonces pueden venir a presumirme, de ahi en fuera solo dediquense a jugar y ya ok? jeje.


Gracias.

2 Comments:

At 1:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

 
At 5:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

 

Publicar un comentario

<< Home