La Choko-Gacela Galopante

El título es por q entre mis primos y yo nos decimos chokos, no se por q, pero un día asi nomas nacio, lo de gacela es por q hace muuuchos años a mi me gustaba correr y galopante por q cuando jugaba fucho ps parecia q andaba en la pradera jeje, see, ya se son muchas tonterias, pero ¿q es la vida sino una broma? en fin, voy a retomar mis programas de atletismo y les ire dando mis avances. Espero les guste y lo disfruten. Gracias a mis primos y amigos q me inspiraron.

miércoles, julio 05, 2006

FRAUDE TELEVISO

Bueno, estos cuates no se rinden, los televisos en su pagina de es mas, solo desinforman a la gente, son unos corruptos y no se puede tratar de error de dedo, ya q esto se hace de forma sistemática, aqui les van las imagenes con lo q sustento lo q digo

Salen un par de datos que despiertan sospechosismos:

Primero: La página de internet del Reforma estuvo reportando durante varias horas el avance del conteo de las actas de los votos y los ponía en un banner en su página principal. Desde hace como una hora ya no reporta nada. ¿Por qué? ¿No quieren desmoralizar a los panistas--que son sus lectores principales?

Segundo: Me llegó el siguiente mensaje de un lector que encontró un razure de votos en los resultados del conteo de votos en la página de Televisa:


chequen estas imagenes de esmas.com del dia de hoy, vean la diferencia, tal ves este mal pero no me cuadra que primero son 16,962,629 y despues 15,225,629.

Sera que los medios tengan tambien las manos sucias?. Verifiquen y si pueden publiquen en el blog.


Estas son las pantallas que capturó este lector:


ANTES




DESPUES



¿Que pasó aquí? ¿Por qué después, con un porcentaje más gande de actas contadas el número de votos es MENOR?

¿A poco también los televisos están manoseando los núneros?

VAMOS PEJE NO ESTAS SOLOOOOOOOOO