La Choko-Gacela Galopante

El título es por q entre mis primos y yo nos decimos chokos, no se por q, pero un día asi nomas nacio, lo de gacela es por q hace muuuchos años a mi me gustaba correr y galopante por q cuando jugaba fucho ps parecia q andaba en la pradera jeje, see, ya se son muchas tonterias, pero ¿q es la vida sino una broma? en fin, voy a retomar mis programas de atletismo y les ire dando mis avances. Espero les guste y lo disfruten. Gracias a mis primos y amigos q me inspiraron.

lunes, diciembre 04, 2006

Atlixco en un video juego

Hola a todos, ya estoy nuevamente por aqui con alguna q otra jalada...mmm no eso suena feo jajaja...como sea, ustedes me entienden, bueno, empecemos con las noticias atrasadas:

Como todos saben, el Cruz Azul fue eliminado por la mugrosas birrias, ni modo, la verdad es q jugaron mejor y hay q aceptarlo, ya será para la próxima, el único consuelo q me queda es q las wilas tambien fueron ejecutadas jajaja, lo siento mucho por aquellos q apostaron...ahora a ver si pagan....
pobe de Luisito y de Bencho....¿pero quien les manda a irle a un equipo tan chafa?

Continuando con lo acontecido en los últimos días recordemos q ya tenemos nuevo presidente mmmm bueno...eso, esperemos q este salga menos peor q el otro, ademas de q ya tiene al congreso de su lado, asi no habrá pretexto de q no lo dejan trabajar, lo q nos queda a nosotros como Mexicanos es tambien trabajar duro y cumplir con lo q nos corresponde...mmm bueno, aunq también después de ver a los ches diputados haciendo sus desmanes y su big brother en la cámara, chale, pensar q esos weyes ganan en un mes lo q con algunas familias viven 1 año ¿es justo eso? digo, la mayoria de nosotros trabajamos y vamos al dia, otros ganan mejor, pero como sea trabajamos y es indignante ver como estos weyes este año nomas se hicieron mas pen....q otra cosa...digo, es normal en ellos, pero este año si se la sacaron...aqui les pongo el videito pa q vean q nuestros diputados no son muy diferentes a algunos luchadores de la AAA...



En fin, creo q ya voy a explicar el motivo del título del post de hoy; resulta q la otra noche mientra Bencho jugaba en el xbox un juego q se llama SCARFACE, basado en la pelicula del mismo nombre, trata de ir escalando en el mundo de la mafia hasta convertirse en el jefe de la isla...jaja perdon, ya me desvie del tema, como les iba diciendo, mientras veia como jugaba me di cuenta de q las calles y la gente de atlixco estaban reflejadas en el juego, si, en verdad fue asi, el transito, los claxonasos, los locos al volante, todo, pero lo q me dejo impactado es q pusieron a la gente de goma, fue tan real, casi casi se me salen las lagrimas de la emoción por ver como Atlixco es ya reconocido a ese nivel, por lo menos ya puedo presumir de q mi pueblo exporta grandes ideas...aqui les pongo el videito q me hizo dar cuenta de cuanto vale mi gente de goma...solo les pido paciencia con los videos por q son algo pesados...



Ah! por cierto, se me estaba pasando comentarles q en la semana fui con mi novia y mi cuñadote a ver el concierto q Chayanne dio en la UDLA, la verdad q buen espectaculo, digo, el cuate baila muy chido y pues tiene canciones buenas, lo unico malo fue el che frio q estaba haciendo esa noche, pero la verdad valio mucho la pena, la iluminación, las canciones, el audio, pero sobre todo sus bailarines y bailarinas...mmm bueno y su corista...aunq de plano el q se llevaba todo era un bailarin negro...q no maaaaa....ese wey si q daba envidia...un abdomen de lavadero pero cañon y unos pectorales impresionantes....me cae q nomas por q no soy gay, q si no...jajajajaja...bueno, pero mi niña si se dio un buen taco de ojo con ese negro, pero ps le dije "debes agradecer mi vida, conmigo no tienes q lavar a mano, por q yo no tengo abdomen de lavadero, sino de lavadora" jajaja ¿apoco no? y pues finalmente lo q mas me gusto es q Chayanne canto una q le habia dedicado a Adriana hace como 1 mes....y aqui la vuelvo a poner pero ahora en video....TE AMO MI VIDA.



Cierto, se me habia olvidado....ps aca les pongo tambien la foto de mi niña y yo juntos



y ya para despedirme, no crean q me olvido de mis amigos, tambien les pongo aqui algo q les va a alegrar el dia, es un videito de una francesita q esta woooow...le digo a mi novia q es su socia, se llama Alizee y la verdad es q tiene una carita preciosa y ps baila muuuuy bien...digo, no como mi novia Shakira....pero ps pa entretener la pupila esta bien jiji...bueno, ya no les echo mas choro y les dejo aqui a la francesita sexy



ahora si me despido, espero q en esta semana o antes haya mas cosas q contarles, mientras pues portense bien y cuidense....o como dice mi novia...portense mal pero cuidense bien...abran bien los ojos y cierren bien las piernas....mmm tambien lo pueden hacer al reves...jajaja....ya van a empezar las vacaciones, asi q recuerden chupar poco...y si lo hacen no manejen...por cierto, si pueden, tienen ganas de turistear y conocer algo diferente vengan a ATLIXCO y de paso conozcan a su gente de goma, no se arrepentiran.

Hasta pronto.