La Choko-Gacela Galopante

El título es por q entre mis primos y yo nos decimos chokos, no se por q, pero un día asi nomas nacio, lo de gacela es por q hace muuuchos años a mi me gustaba correr y galopante por q cuando jugaba fucho ps parecia q andaba en la pradera jeje, see, ya se son muchas tonterias, pero ¿q es la vida sino una broma? en fin, voy a retomar mis programas de atletismo y les ire dando mis avances. Espero les guste y lo disfruten. Gracias a mis primos y amigos q me inspiraron.

domingo, agosto 06, 2006

Vamos Portugal

Bueno, pues hace ya 6 días q empezó el mes de agosto y yo apenas me reporto por aquí, no hay muchas novedades, solo trabajo y mas trabajo (afortunadamente), pero pasando a otros asuntos hablaremos del partido q jugamos el día de hoy.

La cita era a las 11 de la mañana en el campo de la carolina número 3, como siempre todo mundo llego tarde y nos acompletamos sobre la hora, este problema aquejo al equipo la temporada pasada y nos dio el amargo descenso, así es, estamos de vuelta en la segunda división :( ni modo, ahora a luchar por llegar nuevamente a la final poder ascender a la primera división.

A las 11:15 el árbitro dio el silbatazo inicial, nos enfrentábamos al equipo llamado Águilas, si, obvio, eran del América, con su uniforme todo feo, en amarillo chorrillo jeje; empezamos dominando al rival, a pesar de no haber tenido actividad oficial durante casi un mes, no nos veíamos desencanchados, tocamos bien, hicimos buenas jugadas, al minuto 25 me tocan el balón a 3 cuartos de la cancha, doy unos pasos mas y antes de q me cierre el defensa saco un buen disparo q llevaba dirección de gol, lamentablemente pego en el poste, minutos mas tarde en una buena combinación entre la media y la delantera le llego el balón a Jonathan q vio al portero adelantado e hizo su disparo, el balón terminó en el fondo de la portería, ya no hubo acciones importantes después y termino el primer tiempo, empezando el segundo tiempo se hicieron los cambios, salió el autor del gol y entró David en su lugar y la chocoturtle subió a la delantera, aquí fue donde empezó el desorden, todos corríamos para donde queríamos, empezaron los balonazos, pases fallados, en fin, un caos, luego, para acompletar a Miguel, nuestro portero, le marcaron una retención de balón y el equipo contrario tenia un tiro libre indirecto dentro de nuestra área, lo aprovecharon y nos metieron el empate, con clara colaboración de Miguel, q solo siguió con la mirada el balón q pasó a un lado de el, después de este gol las líneas se desconectaron, ya no había entendimiento entre la defensa y la media y mucho menos entre la media y la delantera y pasó lo q tenia q pasar, en una jugada fortuita Miguel sale, se lanza por el balón y no lo retiene (ah, esas manos de mantequilla), lo deja a los pies del delantero, el cual solo tuvo q empujar la pelota y con eso le daban la vuelta al partido, con este gol el ánimo del equipo cayó aún más y ya no se pudo hacer nada, terminó el partido, perdimos 2 a 1; antes de q todos se fueran Isra nos dijo q nos tomáramos una foto ya q es la tradición cada comienzo de torneo así q nos acomodamos en la portería, nos tomamos 2 fotos las cuales compartiré con ustedes, espero estarles escribiendo más seguido, gracias.


EL VILLANO DEL PARTIDO JEJE


EL EQUIPO CASI COMPLETO


EL EQUIPO CONMIGO

1 Comments:

At 2:13 p.m., Blogger Juan said...

Cómo anda el Portugal? eso es de hace como dos temporadas, jeje.

 

Publicar un comentario

<< Home