La Choko-Gacela Galopante

El título es por q entre mis primos y yo nos decimos chokos, no se por q, pero un día asi nomas nacio, lo de gacela es por q hace muuuchos años a mi me gustaba correr y galopante por q cuando jugaba fucho ps parecia q andaba en la pradera jeje, see, ya se son muchas tonterias, pero ¿q es la vida sino una broma? en fin, voy a retomar mis programas de atletismo y les ire dando mis avances. Espero les guste y lo disfruten. Gracias a mis primos y amigos q me inspiraron.

lunes, noviembre 20, 2006

¿Aborigenes en el fucho? No puede ser que haya gente tan primitiva en estos tiempos, y al parecer solo entienden como los animales a madrazos, jajaja

Hoy después de 3 meses y 7 días les vuelvo a escribir, disculpen tanto abandono, pero las multiples ocupaciones, los dias de enorme hueva y mi poca inspiración, no, no confundamos la falta de ganas eh!, simplemente es q no habia tenido animo para esto y se me hacia muy injusto plasmar aca mis frustraciones.

Bueno, el tema q nos ocupa hoy es con respecto al partido q tuvimos ayer en el inicio de torneo de la Liga Municipal; toda la semana se espero con ansia el primer partido, pero desde el sábado en la noche y todo el domingo estvo lloviendo, asi q el dia presagiaba cosas no muy buenas; al llegar a la cancha vimos al rival y sabriamos q no iba a ser nada fácil, ya q se trataba de un equipo muuuy conflictivo y q no juegan a nada, total q el partido comenzó y desde el primer minuto el dominio fue muy claro, pero como es costumbre con el equipo de aborigenes, empezaron las entradas de mala leche y fue precisamente en una de esas q con un tiro libre Isra abria el marcador, lo cual no fue tomado muy bien por los contrarios y empezaron a pegar un poco más y en un descuido de la defensa cayó el empate, todo parecia q se tranquilizaba, aunq no pasaron muchos minutos, cuando con un genial pase de Isra me quedo solo frente al portero y le toco el balon por arriba para q cayera el segundo gol y empezaramos a hacer diferencia, otra vez el partido se presentaba ríspido, la defensa contraria estaba ya muy desconcentrada y en un saque de manos robo el balon, quedo solo de nuevo frente al portero pero ahora sobre la linea de meta y el costado derecho del área chica, le vuelvo a hacer la misma jugada y esta vez el balón parece no entrar a la porteria, pero llega Adrian a intentar rematar, pero se lo impide el defensa, me vuelvo a adelantar y terminamos clavando el gol, 3-1, esto parecia ya estar sentenciado a escasos minutos del final del primer tiempo cuando en una jugada sin el menor peligro Peluso choca contra un delantero y se marca la falta, pero el aborigen este tira 1 patada y empiezan los empujones y todo el show, total q alguien del equipo agarra al peluso y 2 mariconcitos de equipo contrario aprovechan para tirarle 2 golpes, ya de ahi se desato la bronca, todo termino muy mal, se metió gente q ni estaba jugando y se hizo un borlote de algo q no merecia la pena, aqui lo triste y preocupante del asunto es q este equipo ya tiene esa costumbre, si no puede ganar en el campo, todo quiere solucionarlo a golpes ¿pues q tan miserables o poca cosa son sus vidas como para q vengan a sacar sus frustraciones a un campo de futbol? chale, no entiendo como es q se les permite jugar a este tipo de personas...bueno..lo q sean...todos los equipos han tenido bronca con este equipo, pero el presidente de la liga, bien gracias, lastima, cuando el deporte pasa a ser negocio de 1 o 2, ya valio, en fin veremos q sucede y si no, ps yo creo q tendremos q tomar algunas decisiones drásticas.

Definitivamente conforme va pasando el tiempo muchas situaciones de este rancho me desesperan, aunq claro esta se q todo es cuestión de actitud.

Cambiando un poco de lugar, pero no de tema, esta semana empieza la liguilla del futbol mexicano y el cruz azul se perfila como un favorito al título, solo es cosa de vencer a las birrias, seguramente enfrentaremos a los tolucos q ya nos deben muchas y obvio a ese odiado rival de las wilas del amierdica, veremos, veremos, mientras, es cosa de disfrutar los partidos y esperemos q no decepcionen.

Y ya por ultimo debo hacer de su conocimiento q ESTOY FELIZ, he encontrado el justo medio en mi vida y tiene nombre...¡¡¡GRACIAS BEATRIZ ADRIANA MEDEL MONTAÑO!!! TE AMO.

6 Comments:

At 10:29 a.m., Anonymous Anónimo said...

No tienes ni idea de lo que significo para mi el que pusieras esa nota al final, como te lo dije una vez, parece un sueño del cual no quisiera despertar, pero lamentablemente hay situaciones como la que nos toco a nosotros que me son muy dificiles de sobrellevar, ojala nos hubieramos conocido antes, pero si ya estamos en esto, pondre todo lo que este de mi parte para que funcione, espero que aun me aceptes y si no es asi, GRACIAS por estos dias de felicidad. TE AMO

 
At 6:44 p.m., Blogger Diablo said...

Hola mi cielo, pues muchos dias despues te contesto; ha pasado el tiempo y sigo pensando lo mismo, he encontrado a la mujer ideal, se q no todo es felicidad, sino esto seria muy falaz, como todas las relaciones humanas hemos tenido ciertos desacuerdos, pero nada q con una buena comunicacion no hayamos podido resolver; estoy feliz de tenerte a mi lado y tambien pondre todo de mi parte para q esta relaci{on siga creciendo y llenandonos dia con dia. TE AMO Adri.

 
At 5:26 p.m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 5:26 p.m., Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 
At 5:31 p.m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 3:24 p.m., Blogger Diablo said...

Pues como siempre, cuando les faltan huevitos se ponen como anónimos, en fin, pobres acomplejados, jajaja, aqui te espero, solo pon tu nombre y se hace

 

Publicar un comentario

<< Home